Juticalpa Olancho “Nace el Primer Diario Digital De Olancho”

“”

Matan a Esposa de Empresario en Juticalpa

Publicado Por on jul 2nd, 2013 and filed under Archivo, Locales, Nacionales, Noticias Destacadas, Sucesos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o comentario en esta entrada

Matan a Esposa de Empresario en Juticalpa

Copia (2) de fotos camara marvin 079La Policía reporta que varios sujetos fuertemente armados asesinan a la señora Silvia Aguiriano, de 56 años de edad, originaria y residente en el barrio Calona de la ciudad de Juticalpa,  esposa del Empresario Ulises  Sarmiento, cuando salía de una reunión del partido Libre de este municipio en el barrio el castaño.

CIMG4840En el mismo atentado murió su hermana menor Teresa Aguiriano, de 46 años de edad y uno de sus guardias de seguridad de nombre José Arturo Aquino, de 50 años de edad, originario del departamento del Paraíso.

Las dos damas fueron sepultadas en el cementerio general de esta Ciudad previo una misa de cuerpo presente que se desarrolló en la catedral para rogar por su eterno descanso, mientras que los restos del empleado de seguridad fue trasladado hasta su lugar de origen para su cristianan sepultura.

CIMG4852Por otro lado la DNIC realiza un peritaje a los vehículos que participaron en esta masacre, el primer carro con el que cometieron el crimen es un Toyota 3.0, color café grisáceo, según la revisión encontrada es propiedad de Bayron Enrique Castro Rivera, con placas falsas PCN 0997 que corresponden a un turismo corola, este fue abandonado a tres cuadras del lugar del triple crimen en una calle sin salida frente a ferretería el Castaño que está siendo  pavimentada.

CIMG4861El segundo vehículo fue el que le quitaron pistola en mano al señor julio Tejeda frente a ferretería la Moderna, un Nissan Frontier, placas PDA 9775, mismo que abandonaron adelante de la aldea de Tulin cerca de Telica carretera a Catacamas junto a dos motocicletas que supuestamente participaron en el asesinato y huyeron con rumbo desconocido.

CIMG4858CIMG4856Mientras que la familia Sarmiento responsabiliza a una banda que opera clandestinamente en el municipio de San Francisco de la Paz del atentado que sufrió doña Silvia, su hermana Teresa y su empleado de seguridad.

Al velatorio asistió el ex-presidente José Manuel Zelaya, quien critico al gobierno de Pepe Lobo, por su último informe que honduras ha bajado el índice de criminalidad, “ estas muertes en el país son un Plan Colombia Clandestino donde no se respeta la vida de mujeres, niños, ni de ancianos” y pregunta a Pepe ¿ cómo es que ha bajado el crimen si esta semana se registran más muertes?.

Doña Silvia y su hermana Teresa eran miembros de una familia muy honorable de nuestra sociedad y pertenecían al movimiento cursillista de la iglesia católica, quienes dejan un vacío irremplazable.

Asta la fecha la autoridades policiales y la DNIC no han dado con los responsables de estas muertes.

Deja Un Comentario

WordPress Blog
WordPress Blog
Categorias
Todos los derechos reservados 2012 eldiariodeolancho.com